1. ¿Qué es Look Eats?

Look Eats es una plataforma de pedidos online de comida a domicilio


2. ¿Qué ofrece Look Eats a los restaurantes?

Ofrece un sistema de gestión de pedidos: Recepción de pedidos online, histórico de pedidos, gestión de productos y menús, envío de pedidos. Así como la inclusión y difusión en nuestro directorio web, app y redes sociales.


3. ¿Qué ofrecemos a los visitantes y clientes?

La posibilidad de realizar pedidos de comida a domicilio y recogida en local, a través de nuestra plataforma de pedidos. Así mismo, información actualizada sobre los diferentes restaurantes que trabajan con nosotros tanto en horarios, datos de contacto de los mismos. También información sobre su carta de productos y menús actualizados.


4. ¿Quién gestiona los pedidos?

Cada restaurante gestiona sus propios pedidos, todos son realizados a través de nuestra plataforma. Los restaurantes reciben los pedidos de los clientes y son los encargados de cocinar, una vez finalizado pueden enviar el pedido a través de nuestros repartidores y configurar los repartidores propios de cada restaurante. También existe la posibilidad de recoger los pedidos en el restaurante.


5. ¿Qué ventajas tiene realizar pedidos a través de Look Eats?

Como restaurantes ofrecemos una serie de posibilidades e infraestructura gratuita para poder comenzar a trabajar con nuestra plataforma. Culminando en una tarifa plata mensual por nuestros servicios y dejando atrás las famosas comisiones por este servicio que otras plataformas si cobran. como cliente desde casa, utilizando nuestra plataforma ayudas a los restaurantes de Ferrolterra a ahorrar dinero en la gestión de los pedidos online. Así mismo podrás optar a promociones exclusivas que estos restaurantes ofrecen por el uso de nuestra plataforma a la hora de realizar tus encargos de comida.


6. ¿A qué está obligado Look Eats?

Nuestra plataforma está obligada a ofrecer el servicio prestado. Qué toda la parte telemática funcione correctamente, así como a cambiar y actualizar los precios y servicios ofrecidos por cada restaurante (siempre que estos sean comunicados)


7. ¿A qué está obligado el Restaurante?

A garantizar el producto, su preparación, y el reparto del mismo. Así mismo, a comunicar a nuestra plataforma cualquier cambio en horarios, productos, precios y condiciones de pedidos que pueda existir.


8. ¿A qué está obligado el Cliente?

Como cliente sabemos que cumplirás con la ética a la hora de realizar tus pedidios, recibirlos y pagarlos (si estos son a la entrega). Por lo demás eres libre de utilizar o no nuestra plataforma web o app.


9. Exención de Responsabilidad

Tras la lectura de los puntos anteriores queda claro que Look Eats en ningún momento tendrá responsabilidad por el proceso de entrega de pedidos. Nuestra responsabilidad termina cuando el restaurante es informado por nuestra plataforma de la recepción de un pedido. En ese momento la creación, distribución y cobro de dicho pedido es responsabilidad absoluta del restaurante que ha recibido ese pedido.


10. Garantías para los Clientes

Look Eats funciona como cualquier otra plataforma de pedidos online, siendo si cabe más transparente al ofrecer contacto directo con cada restaurante a través de las herramientas de la plataforma. En esta página web encontrarás toda la información referente a cada establecimiento, teléfono de contacto incluido, para que de esta manera puedas resolver cualquier duda directamente en cuestión de platos, alergias, composición, tiempo de distribución y demás.

El trato como comentamos es directo, por lo que no tendrás que rellenar un tedioso ticket de soporte, o esperar minutos y minutos al teléfono con una centralita para resolver tus dudas.